Oqmd1ltar4wj51zy1uaw

Los 4 cuerpos de una empresa

Visión global de lo que te vas a encontrar al hacer tu empresa y ... de tus propios cimientos para este camino

Este curso en dos líneas:

Pautas para tener una ruta orgánica y ordenada, de lo que aporta salud a las empresas (en cualquier entidad) para crear o mejorar la tuya. Sí, es una revisión 'a vista de pájaro', pero ya empiezas a ver más claro.


¿Quieres crear o mejorar tu proyecto profesional ...?

¿Es hora de pasar a la acción? ¿De dejar atrás bloqueos? ¿De entrar en autoconocimiento y empezar a hacer tu negocio?

Seguro que tienes muchas preguntas, quizá ya has encontrado bastante información, pero siguen las dudas. Normal. De hecho, eso probablemente continuará.

La gracia está en que sean distintas, en ir solucionándolas, en no encasquillarnos o quedarnos bloqueados.

quizá te pasa que:

- Sabes ya que hay que hacer muchas cosas, pero te gustaría un cierto itinerario

- Tienes alguna experiencia propia o cercana de que económicamente cuesta que salgan los números, eso te da mucho 'respeto' y te cuesta mirar los otros aspectos de tu sueño

- Quieres alguna herramienta que ya te permita poner en orden lo que hay o lo que sabes

Pues bien, mira, hemos adaptado un contenido que verás dentro del temario bajo el titulo '¿Qué vas a encontrar en este curso?' al nivel que tienes aquí abajo para que encuentres ya algunas respuestas.

Nivel de curso

Elemental. Este curso es ideal si estás en una fase muy de idea sobre tu proyecto, o si quieres saber con más detalle como somos en esta casa, como trabajamos, qué tenemos para tí y qué te puedes encontrar en el resto de cursos de la categoría "Los 4 Cuerpos"

nota: Los cursos de esta academia tienen 3 niveles (elemental, básico, avanzado)

Temario del curso


  Conociendo qué son los 4 cuerpos
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Recursos del curso
Disponible en dias
dias después de inscribirte

Tu profesora


Sonia
Sonia

En este momento en el que ya he vivido más de 50 años con todos sus meses, días y segundos, sé que quiero aportar al hacer económico y social todo lo bueno que tienen algunos de mis muchos roles como mujer, aventurera, creativa, madre, hija, licenciada en económicas, contable, gestora fiscal, coordinadora de equipos, amiga, amante de no hacer nada, buscadora, innovadora, emprendedora, biodancera, irreverente a veces, vipassanera, lectora o investigadora entre muchos otros.