Usuanh8skcz0dqz1mtqa

RELACIONES. Crear salud desde los valores

El universo de personas que van a estar en tu empresa.

Este curso en dos líneas:

Vamos a poner nombre a muchas más personas de las que normalmente se cree que hay en la empresa. Y vas a conocer la clave que hará que la relación de tu empresa con ellas sea generadora de salud.


¿Tienes claro con quién vas a tratar en el marco de tu empresa?

Puede que te parezca que ya sabes que vas a trabajar con tus clientes y no te has planteado más, o bueno, quizá sí que te has preguntado algunas cosas, pero a esa parte como que no le das más importancia.

...tengo noticias...: aparte de los clientes, aunque ahora te parezca un poco exagerado hay entre 10 y 15 grupos de personas más con los que te vas a relacionar. ¿vale la pena saber más sobre el tema?

Y te pasa que:

  • ops, pues si hay tantos grupos más, conviene identificarlos puesto que si hay que generar salud, será mejor sabe con quién estás en esta aventura
  • las relaciones se te dan bien, regular, o mal (en este caso pídete sesiones particulares -verás que hay caminos para que eso mejore-), pero si hay alguna clave, la quieres conocer

Pues bien, mira, hemos adaptado un contenido que verás dentro del programa bajo el titulo '¿Qué vas a encontrar en este curso?' al nivel que tienes aquí abajo para que encuentres ya algunas respuestas.

Nivel de curso

Básico. Quieres empezar a darte más estructura y no hacen falta conocimientos previos

Temario del curso


  ¿Con quién?
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Recursos del curso
Disponible en dias
dias después de inscribirte

Mira aquí algunos testimonios del curso '360º de tu proyecto', predecesor de esta academia:

EvaA 30 septiembre,

Hola Sonia. He finalizado el recorrido a través de este módulo y quiero compartir que después del primero, que me entusiasmó y me ayudó mucho, me daba algo de pereza empezar el segundo, porque no creía me iba aportar tanto. Y ha sido muy interesante y enriquecedor. ... Y además de todo lo que nos propones, yo he hecho un ejercicio adicional, y es anotar y de nuevo tomar conciencia de algunas fricciones o malentedidos en las relaciones de trabajo, hasta el día de hoy. Y he visto qué temas se repiten y en qué tipo de relaciones en concreto. Y me ha sido muy últil. Importante, yo creo, tener presente nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles en este tema. Y así estar en un continuo proceso de aprendizaje, y cada vez hacerlo todo un poco mas fácil. Me adentro en los próximos días en el tercer módulo. Un abrazo.

Monica 23 febrero, 2014

Sonia mil gracias, estoy muy feliz pues me has ayudado mucho con este trabajo. Con las visualizaciones me conecto más con el proyecto y esto me permite explorar mucho más la creatividad.
Una pregunta, vamos a ver algo de tiendas virtuales?
Mil gracias

Este curso pertenece al pétalo Identidad en la rama de cursos 'Los4Cuerpos'


√ La Identidad (igual que tú, tu empresa también tiene una identidad)
√ Las Relaciones (igual que tú, ella también se relaciones y eso ocurre entre personas)
√ Los Procesos (igual que tú haces mil cosas cada día, ella tambén)
√ El Cuerpo Físico (igual que tú tienes un cuerpo, una piel, una ropa, una voz que se oye, ..., ella también)

Este método se llama "El Trébol de 4 Hojas"

¡Tu empresa te espera, y yo te contesto dentro y en las diferentes plataformas!

Tu profesora


Sonia
Sonia

En este momento en el que ya he vivido más de 50 años con todos sus meses, días y segundos, sé que quiero aportar al hacer económico y social todo lo bueno que tienen algunos de mis muchos roles como mujer, aventurera, creativa, madre, hija, licenciada en económicas, contable, gestora fiscal, coordinadora de equipos, amiga, amante de no hacer nada, buscadora, innovadora, emprendedora, biodancera, irreverente a veces, vipassanera, lectora o investigadora entre muchos otros.


Me va a encantar contestar a todas tus preguntas y agradecer lo que compartas.