Qfqfo2jkskhnk3vga9gw

Un camino para emprendedores

Microcursos con recursos técnicos y anímicos para tí y tu empresa en los 3 primeros años

Este curso está formado por un conjunto de microcursos que sirven para empezar a dar forma a tu proyecto o para diagnosticar lo que quieres mejorar.

Queremos ayudarte a que avances con paso seguro.


La ruta de cada uno es única, pero con esta formación :

  1. podrás acceder a sesiones en directo todas la semanas, para facilitarte respuestas, recursos y soluciones particularizadas


webinars para emprendedores
  1. te damos una estructura básica de creación de empresa bajo la mirada orgánica que nos proporciona la antroposofía, con mircorcursos accesibles en todo momento, sus vídeos o audios, debates y pdfs descargables
Los 4 cuerpos de una empresa
  1. te proporcionaremos recursos específicos para tus autosabotajes y bloqueos. Hay muchos, están on line, pero son de acceso guiado.
herramientas de desbloqueo para emprendedores

Empieza Ahora!



Si es la primera vez te tendrás registrar. A partir de entonces sólo tendrás que entrar con tus datos.

Como navegar por la academia

Temas incluidos



Tu profesora


Sonia
Sonia

En este momento en el que ya he vivido más de 50 años con todos sus meses, días y segundos, sé que quiero aportar al hacer económico y social todo lo bueno que tienen algunos de mis muchos roles como mujer, aventurera, creativa, madre, hija, licenciada en económicas, contable, gestora fiscal, coordinadora de equipos, amiga, amante de no hacer nada, buscadora, innovadora, emprendedora, biodancera, irreverente a veces, vipassanera, lectora o investigadora entre muchos otros.


Empieza Ahora!



Si es la primera vez te tendrás registrar. A partir de entonces sólo tendrás que entrar con tus datos.