Lo que dicen quienes nos conocen

Después de hacer mi primera sesión intensiva con Sonia, puedo decir que siento un gran avance interno con relación a mi proyecto en este momento.

El hecho de poder trabajar sin la presión del tiempo nos ha permitido entrar en profundidad en distintos temas.

Sobre todo, con los ejercicios que ha propuesto Sonia, he podido entender y empezar a desbloquear unas dinámicas personales que han estado afectando la fluidez de mi trabajo este año.

Me siento más ligera y clara, con más recursos para tomar decisiones, con herramientas para seguir creciendo como mujer, en lo profesional y lo personal.

Maravilloso.

Sophia Style, julio 2018

Creadora de mujerciclica.com, Mujer Cíclica

Las sesiones son fantásticas, con un trato impecable, cálido, muy profesional, práctico sin olvidar poner el corazón. También aportan mucha claridad y ayuda a reconectar con la motivación. Siento que el trabajo de Sonia y compañía es de gran valor y muy necesario en procesos de transformar y/o crear proyectos para un mundo mejor.

Una propuesta original y necesaria

Para una persona con una mente algo caótica y tendente a la fantasía como la mía, las reuniones virtuales con Sonia y Anice están siendo fundamentales para limpiar y ordenar los pasos que me llevarán a mis objetivos. Tanto en un sentido práctico como para localizar los frenos que sin su ayuda me hubiera sido muy difícil ver y superar.
La claridad que voy encontrando gracias a su acompañamiento me está permitiendo materializar mis objetivos, en primer lugar concretándolos y en segundo lugar, dando pasos para acercarme a ellos.
Sonia y Anice, estoy muy agradecida por haber encontrado esta ayuda!

Ha estat genial tenir el teu enfòc innovador per veure les coses des d’una altra perspectiva, i re-descobrir algunes eines que ja portem a dins.
I poder compartir que la vida laboral també és un camí d’aprenentatge i transformació i que no està separat de la resta d’àrees de la nostra vida perquè és una projecció més de nosaltres, no té preu!

Ha sido genial tener tu enfoque innovador para ver las cosas desde otra prespectiva, y redescubrir algunas herramientas que ya llevamos dentro.
Y poder compartir que la vida laboral también es un camino de aprendizaje y transformación, y que no está separada del resto de áreas de nuestra vida porque es una proyección más de nosotras, ¡no tiene precio!

Sonia has been a month with us here. It has been a pleasure. She is easygoing, hardworking and has many ideas. She has been helping us with the project, she is a coach. And she has helped with the vegetables garden, with the compost, with the cleaning and with everything we asked her. She is skillful with computers and websites ans she has shared our dance and she is independent and has an interesting conversation. Please Sonia come again!!!

masgaia - rita

Acabaría antes respondiendo a: para qué no me ha servido entrar a las sesiones en directo!
Entrar a las sesiones en directo está siendo una experiencia maravillosa y no sólo a nivel profesional. Personalmente está siendo un chute semanal en muchísimas direcciones. Ojalá y mucha gente accediese a esta magnífica oportunidad. Confianza, constancia y diversión son tres palabras que me vienen rápido a la cabeza si pienso en los encuentros de los jueves por la tarde.

Los recursos colgados me han servido para dar luz y conocimiento a temas concretos en los que desconocía cómo o por dónde ni siquiera empezar, o bien en los que estaba estancada por algún motivo profesional o personal. Hay una gran cantidad de temario y herramientas colgadas en la web de la Academia que facilitan mucho el intenso proceso de iniciar un proyecto, sea individual o colectivamente.

Gracias a Sonia en su visita por el centro, se reordena la estructura de la web de Q, haciendo más claros y visibles sus contenidos. Trabajamos apenas unas horas, pero el efecto fue muy inspirador! como que conforme asimilas lo que te sugiere y lo haces tuyo (lo adaptas), entonces ves como se abre el camino hacia lo que en el fondo quieres.

Realmente Sonia es una gran facilitadora de cambios, a parte de una gran persona!

¡Gracias por tu visión! Excelente trabajar contigo!

“Sonia, como había empezado a contarte online, me ha parecido muy clarificador el método por lo conciso, por la facilidad de captar lo importante y quitar el relleno.

La naturalidad y la profesionalidad con la que trabajas me ha transmitido mucha seguridad y, aunque el trabajo es guiado y pautado por tu parte, en mi caso, me he sentido totalmente sabia, embodegada y capacitada para realizar mi avance personal, ya que La Luz y la fuerza necesaria para el cambio está en mi.

Tú has sido sido como el hada madrina q está ahí, pero deja hacer, y el método es tu varita mágica, pone luz clara en lo q está oscuro, y la magia que hemos creado conjuntamente me ha dado la oportunidad de verme, transmutar y amar lo que he sido, soy y seré.
Mil gracias!”

Lo que más valoras del trabajo conjunto ha sido la dinámica del trabajo en general,  creo que se ha dado lo que precisaba en cada sesión, y estoy volviendo a repasar todo lo trabajado. Eso junto con los escritos que voy recibiendo de tu blog, me está ayudando a integrar la información en mi….

Ojalá vayamos creando una sociedad de emprendedores para sentirnos más libres y satisfechos con nuestro trabajo.

Lo que más valoro es la empatía, el trato amoroso, tu rapidez mental y de palabra. Es como una lluvia que va calando, va calando y ya no paras de pensar en el proyecto, la confianza, el humor, la sinceridad.
Me has dado claridad, me he podido mostrar en mis miedos y mis cualidades también, una experiencia generosa por tu parte.

Treballar amb la Sònia m’ha ajudat a veure clar quin és el meu camí a seguir, cap on projectar-me i caminar cap aquell objectiu amb força, claredat i acceptació. Acceptant i visquen el procés amb consciència i harmonia.

El que mes valor son las tècniques que m’has ensenyat i els recursos que m’has donat. Donar-te les gràcies una vegada més perquè després d’una setmana de la última sessió he vist la llum!! Ara sé on dedicaré els meus esforços amb claredat.

Cuando empecé este proceso quería encontrar equilibrio orgánico y sostenible de mis partes profesionales. El acompañamiento que he recibido de Sonia ha sido exquisito. Me ha ayudado a coger coraje, desbloquear miedos y dar vida a mi mirada. Ya he empezado con el prototipo de uno de mis proyectos y a la gente le gusta :).
Sonia grácias por tu escucha, tus recursos y tu sabiduría.

Cuando empezamos a trabajar quería varias cosas, entre otras, tener el proyecto organizado, con los colaboradores adecuados y competentes y generar un sueldo  adecuado. Ahora que cerramos esta primera fase puedo decir que tengo clara la línea a seguir y que lo que más valoro son las indicaciones precisas de aspectos que podían estar bloqueando, el trabajo en relación a las mismas, la claridad y la concreción. Quiero agradecer el proceso y bueno también el estar en presencial.

Mi agradecimiento mas profundo Sonia. De antes a ahora se ha abierto un camino, una dirección clara y sentido de la estrategia. El camino acaba de empezar pero la dirección esta clara en mi. Agradezco mi posicionamiento interno. La solidez con la que he aprendido a ver el proyecto con el resultado, además, de haber diversificado lo que ofrezco. Como te comenté tu acompañamiento no es visible aún pero no por eso poco importante.

Ha sido un proceso muy enriquecedor. A pesar de que seguimos teniendo muchas carencias, creemos que estamos en otro punto, con mucho más orden, claridad y dirección. Cuando empezamos a trabajar queríamos sobrevivir al cambio, y lo que más valoramos es el orden y la limpieza del proyecto, hemos ido a la base del proyecto para poder avanzar libres de mucho peso. También la humanidad y la escucha a las necesidades emocionales.

Contigo el camino ha sido más fácil. Me has ayudado a responder mis dudas; fortalecerme ante mis miedos y caminar con más seguridad y confianza. Todos los recursos que has compartido conmigo serán un tesoro para mí. ¡Mil gracias!

Compartir. El que me hayas hecho reflexionar y provocado con preguntas.

Lo que más valoro ha sido la cercanía emocional, el entusiasmo, la profesionalidad, la humanidad, la comprensión, la eficacia de las herramientas y de la información.

Y ahora… un regalito de Filiberto Chamorro, Narrador de Historias en Sevilla

Había una vez un sastre muy pobre y muy ahorrador. Se acercaba el invierno y no tenía abrigo. Trabajaba de día y de noche, hiciese frío o calor. Así consiguió ahorrar lo suficiente para comprar una buena tela calentita para hacerse un abrigo. Cuando lo terminó, se lo probó… Le gustaba tanto, le quedaba tan bien,… que se lo ponía de día y de noche, hiciese frío o calor.

¡Tanto, tanto se lo puso que el abrigo se le rompió!. Pero era tan pobre y tan ahorrador que cogió unas tijeras y… ¡Ras, ras, ras!, cortó lo que tenía raído, desgastado, descosido… y con lo que le quedó de tela buena, se hizo una chaqueta. Le gustaba tanto, le quedaba tan bien,… que se la ponía de día y de noche, hiciese frío o calor. ¡Tanto, tanto se la puso que la chaqueta se le rompió!. Pero era tan pobre y tan ahorrador que cogió unas tijeras y… ¡Ras, ras, ras!, cortó lo que tenía raído, desgastado, descosido… y con lo que le quedó de tela buena, se hizo un chalequillo. Le gustaba tanto, le quedaba tan bien,… que se lo ponía de día y de noche, hiciese frío o calor. ¡Tanto, tanto se lo puso que el chalequillo se le rompió!. Pero era tan pobre y tan ahorrador que cogió unas tijeras y… ¡Ras, ras, ras!, cortó lo que tenía raído, desgastado, descosido… y con lo que le quedó de tela buena, se hizo una gorra. Le gustaba tanto, le quedaba tan bien,… que se la ponía de día y de noche, hiciese frío o calor. ¡Tanto, tanto se la puso que la gorra se le rompió!. Pero era tan pobre y tan ahorrador que cogió unas tijeras y… ¡Ras, ras, ras!, cortó lo que tenía raído, desgastado, descosido… y con lo que le quedó de tela buena, se forró un botón. Le gustaba tanto, le quedaba tan bien,… que se lo ponía de día y de noche, hiciese frío o calor. ¡Tanto, tanto se lo puso que el botón se le rompió!, y le quedó esta historia que os he contado yo.

Valoro els grans descobriments que hem anat fent juntes, la sinceritat, la facilitat, el bon humor, el rigor, la serietat, la utilitat de les eines i el parlar ‘sin tapujos’. Els aprenentatges guiats per tu formen part de la “caixa d’eines” que m’emporto d’ara endavant. T’agraeixo molt que hagis format part de la realització d’aquesta part de camí, tan profund, intens, alegre i bonic. Gràcies per la llum! (ene 2015)

Consigues que vea exactamente lo que yo no veo en mi. Me das las claves para seguir avanzando en mi objetivo. Hablas claro y directo, no me dejas irme por las ramas…das en el clavo y sabes lidiar muy bien con mi tirano.

Gracias a ti he superado mi perfeccionismo, que no me dejaba lanzarme a dar los primeros pasos de mi nueva andadura profesional.

Cuando empezamos necesitaba acompañamiento y clarificar. Lo que más valoro ha sido tu escucha, tu visión equilibrada humanista-empresarial, y el acompañamiento más allá de los números. Ahora sé qué hacer, voy a ello. Gracias!

El acompañamiento holístico que me has facilitado, proporcionándome herramientas muy útiles para la creación, nutrición y crecimiento de mi proyecto pero sobre todo, acompañándome a atravesar los bloqueos que hasta ahora habían impedido que avanzase hacia mis propósitos. Ha sido mágico y a su vez, muy terrenal.

Podría decirte mil cosas más, sabes que me gusta escribir y recrearme en los detalles, y sobre éste proceso contigo me llegan tantos… Me llevo muchas cosas que sin duda me están ayudando a caminar hacia donde quiero, pero lo que valoro por encima de todas ellas, es a tí, a ti como acompañante de creación de mis sueños, a ti como acompañante del viaje heróico, susurrándome al oído con firmeza lo necesario para que yo misma venciera a los dragones del camino, y con la miel en los labios de quien se siente vencedora, sólo puedo decirte una y mil veces, Gracias, por hacer lo que haces como sólo tú lo haces y por haber elegido hacerlo conmigo.Gracias de corazón Sonia!

Lo que mas valoro ha sido tu sinceridad y tus consejos tan acertados. La paciencia con la que me has acompañado en este camino en el que hemos definido las lineas guías necesarias para que los cimientos de mi proyecto sean resistentes. Estoy contenta de haber trabajado contigo, y de seguir trabajando contigo en el grupo “avanzamos”. Ha sido muy rico para mi, he conseguido mis objetivos de una manera muy natural.

Lo que más me ha gustado del proceso en la empresa es el apoyo, empuje, claridad, disposición y gran ayuda. Te estoy infinitamente agradecida. Ha sido un renacer y un repartir de manera sana el proyecto.

Un paso cada día, así sentí todo este proceso, de a poco, sin ansiedades, con seguridad, aprendiendo a sostener, a discernir, a apartar lo que  sirve de lo que no sirve, apuntalar cada idea, darle forma. Sonia has sido, y sos una maestra en el arte de acompañar, tú si que sabes!. Aprendí a manejar el enojo que me causa no saber moverme con fluidez en el mundo de la tecnología y a tenerme paciencia, mucha paciencia. Durante todo este recorrido ha sido importante la claridad con que Sonia me ha sugerido, cambios, acciones, ejercicios.

Sigo hacia adelante, sigo sintiendo que me falta mucho, que SANA es maravilloso, que voy encontrando las pequeñas perlas, sigo dando pequeños pasos, hace sólo un año que estoy en Madrid y he acumulado mucha experiencia ya, mi proyecto será cada vez más fuerte y más sano.

Gracias Sonia, por tu apoyo.
Ana Chanfreau.

Mas allá de lo material y práctico, me ha gustado y ayudado tu acompañamiento en lo emocional, que está a veces delicado cuando emprendes.

Para mí contar con el acompañamiento de Sonia ha significado empezar a crear unas raíces sólidas y fuertes, capaces de sostener el resto del proyecto. Aunque aún estoy trabajando en consolidar esta base veo que poco a poco mi proyecto va creciendo de una manera saludable y sostenible.Cuando llegué a ella tenía una idea muy genérica sobre lo que quería construir. No sabía ni por dónde empezar…ni tampoco qué iba a suponer en mi Vida engendrar este proyecto. Testimonio completo…

Busqué el acompañamiento de Sonia en un momento clave, en el que tenia que decidir continuar a solas o en equipo. La concrección de mis valores propios y los de la empresa hicieron tomar forma y surgir la decision. Sonia supo entender las implicaciones personales y emocionales de este momento y me senti sostenida para llevarlo a cabo. Despues, fue de gran ayuda la definicion de los tipos de relaciones profesionales que queria y necesitaba tener para los siguientes pasos del proyecto. Testimonio completo…

A lo largo de esta aventura he podido tomar conciencia de que estoy despidiéndome de una etapa y preparándome para encarar otro ciclo, con
más preparación, madurez y… muy importante: sabiendo que puedo ser acompañada en el camino. Acompañada por una profesional que además de saber de fórmulas legales, administrativas y económicas, es sensible a los procesos internos de las personas. Y para mí esto es algo primordial.Sé por experiencia que cuando estamos al frente de un proyecto propio se disparan infinidad de programas, miedos, resistencias e interferencias varias que también hay que “saber ver”. Saber que tu consultora de cabecera habla tu idioma, ¡no tiene precio!.

Valoro el acompañamiento, el estar ahí con todo… durante todo el proceso…El ir poniendo orden a cada área: Sentando las bases y
defieniéndome, profesionalizando el aspecto márketing (web, mailing, newsletter, publicidad a partir de mi cliente ideal), definiendo las relaciones profesionales, aprendiendo a mirar mis intereses profesionales, las cuentas, y por supuesto el marco de valores y filosofia dentro de la consultoria humanista.

Valoro especialmente la sinceridad y el ímpetu para lograr la compresión de tu idea en mi proyecto. Humor y sensibilidad sin que ello
perjudicase la productividad de nuestras sesiones. Ahora ya no tengo una necesidad urgente, tal y como cuando acudí a tí. Asi que muchas gracias por tu apoyo e información. Han sido muy valiosas y siguen siéndolo. Un gran descubrimiento y muchas ganas de materializarlo. Y por otro lado ¡me gusta sentir que tengo una aliada ;)!

Mi objetivo es establecer un espacio de arte en la montaña donde vender tarjetas grabadas, hacer talleres para clases de dibujo y grabado, y
producir obra artística propia y de otros artistas. En el proceso me sentí acompañada y en confianza para plantear ideas y dudas. Fué un proceso de trabajo fuerte y afectuoso que a veces me resultó lento pero al final pude ver la confluencia de todos los elementos que abordamos; todo esto le dió mayor consistencia al proyecto y a mí mayor seguridad en los pasos dados y por venir. Testimonio completo…

Cuando empezamos a trabajar mis objetivos eran aclarar los fundamentos del proyecto, estructurarlo y darle una forma que permitiera pasar a
la acción.Valoro especialmente el haber dotado al proyecto de una más sólida y coherente estructura, haber aprendido a tener en cuenta factores que antes se me habrían podido pasar por alto como lo participativo del método; la flexibilidad que un proyecto, como ser, necesita para irse respirando y gestando a sí mismo, con nuestra ayuda nutritiva… Testimonio completo…

He recibido el apoyo de Sonia a lo largo de un año tanto para un proyecto individual Mujer Cíclica, como para un proyecto en grupo Formación
‘El Viaje de la Mujer Cíclica”.  Siento muy claramente que ella me/nos ha permitido construir unas raices o bases muy sólidas para ayudar a que estos proyectos puedan crecer de manera sostenible y sana, preveer posibles problemas en el futuro, funcionar desde la máxima transparencia y ojala florecer para ser negocios abundantes y de servicio al mundo. Gracias Sonia por tu manera de acompañar, disponibilidad e integridad.

El trabajo que hago contigo me permite ver más claro dentro de mí. Estos últimos cuatro meses, desde que empezamos, la confianza en mi
intuición y fuerza creció más. Me ayudas a concretar con rapidez los actos que decido poner en marcha, me da impulso y coraje para trabajar temas que me cuestan. Hago todas las cosas  con alegría. Saber que cada  dos semanas tengo tu presencia para hablar de lo que ocurre y dar forma a lo que surge, saber que estas para apoyarme  es un gran regalo. Testimonio completo…

Siempre hay dudas cuando uno se plantea cambiar la estructura en la cual trabaja. Me alegro haber podido exponerlas, me permitió reflexionar sobre cómo y por qué ha llegado este cambio. Analizar cual es mi presente y donde quiero ir en realidad. Durante este proceso de aprendizaje, tener un feedback de alguien alegre y con tantas competencias es un verdadero regalo. Gracias.

El trabajo que he hecho con Sonia me sugiere una imagen: me miro en un espejo limpio y bien iluminado. Saber escuchar tiene eso: nosotros
mismos tenemos la respuesta a las preguntas que nos hacemos, porque si no ni siquiera nos las plantearíamos. Quien escucha devuelve reflejo a quien habla. Entonces quien habla ve mejor. Y así vamos andando el caminito, dialogando.

Vaig començar aquest procés on una part de mi era molt escèptica però una altra part volia donar espai i temps a una cerca per la qual mai parava atenció, i que em creava tensió i neguit. El camí que hem anat fent amb la Sònia m’ha fet anar evidenciant el que hi havia dins. Al conectar amb aquestes idees i sensacions tant meves, ha anat canviant la meva situació i, sobre tot, he anat sentint confiança per seguir buscant el canvi, ara ja des de una altra posició: des de dins, amb alegria, i sense angoixa.

Por primera vez alguien me acompaña sin decirme lo que debo hacer sinó planteandome las diferentes opciones para que yo misma sienta cual
es la mas adecuada para mi en este momento. Un proyecto es para mi como un bebé; se concibe, se gesta y se pare y en cada una de estas etapas es importante sentir la propia fuerza, empoderarse y tener acompañamiento respetuoso. Siento que Sonia ofrece este tipo de acompañamiento, gracias!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

VEN A LAS SESIONES EN DIRECTO

TUS PROPÓSITOS TE LO AGRADECERÁN

Política de Privacidad

Revisa tu correo, te llegarán las instrucciones por email.

VEN A LAS SESIONES EN DIRECTO

VEN A LAS SESIONES EN DIRECTO

TUS PROPÓSITOS TE LO AGRADECERÁN

Política de Privacidad

Revisa tu correo, te llegarán las instrucciones por email.

Pin It on Pinterest